lunes, 14 de febrero de 2022

Candidato a la Cámara por los Colombianos en el Exterior

JORGE ALBERTO VALENCIA GUEVARA, es oriundo del Departamento del Cauca. Nació en el seno de una familia Conservadora de tradición.

Ha sido formado con principios donde el honor, la fe cristiana, el amor a la patria y los altos valores morales son componentes esenciales de su persona.

Jorge tiene 40 años de edad. Es empresario y abogado de profesión, dedicado a la práctica del derecho internacional privado transaccional, educado en la Universidad Santiago de Cali (Cali, Valle), donde estudió Derecho y Ciencias Políticas, recibiendo el título de Abogado en el año 2004.

Posteriormente, en la Universidad de Miami (University of Miami, School of Law) cursó estudios de Maestría en Derecho Internacional (LLM) transfiriendo posteriormente al programa de Doctor en Jurisprudencia Americana, obteniendo el título de Juris Doctor (J.D.) en Diciembre de 2015.

Jorge vive en Miami hace 16 años, está casado hace 11 donde formó un hogar junto a su esposa con quien tiene tres hijos. Siempre le ha servido a sus connacionales por medio de fundaciones como Give to Colombia y Retorno a la Libertad, ha prestado servicios totalmente gratuitos a la comunidad colombiana en el exterior.

En septiembre de 2021 Jorge recibió la condecoración Orden del Congreso de la Republica en el grado de Caballero por parte del Senado de la República de Colombia.

Es también comendador de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, orden cristiana la cual se dedica al cuidado y tratamiento de personas con enfermedad de Hansen (Lepra), con ella colabora para beneficiar a los hospitales de la orden en India, 
Jerusalén y más recientemente en proyectos a comunidades necesitadas en respuesta a la pandemia de COVID19.

Actualmente es candidato a la Cámara de Representantes por la circunscripción Internacional de Colombianos en el Exterior, avalado por el Movimiento de Salvación Nacional y el Partido Colombia Justa y Libres con el número 401 en el tarjetón. Tiene proyectos legislativos viables que benefician a los connacionales en el mundo.

Gracias a los medios por su divulgación 1 305-965-1245 Miami, Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario