jueves, 25 de agosto de 2016

Me cuestionan si no quiero la Paz¡¡¡

Por: Martín Ramírez Cardona

Hay que ir más al fondo del asunto en lo jurídico y político de los mencionados acuerdos de Paz. 

Quién de los 47 millones de colombianos no quieren la Paz?? Todos, sin lugar a dudas¡¡¡ 

Pero no creo que la Paz sea fusilar la democracia, la justicia y las libertades, para entregarle poderes a una organización al margen de la ley y que como grupo narcoterrorista ha cometido delitos de lesa humanidad. 

No creo que el Socialismo del Siglo XXI que quieren imponer Las Farc- y así lo han manifestado sus cabecillas en cientos de videos y de entrevistas a medios nacionales e internacionales y que parecería que al presidente Santos ni lo enteran ni se preocupa en enterarse- sea el camino a la Paz verdadera. 

Tengo la firme convicción que ese tal socialismo convertido en dictadura cruel sea la Paz para nuestros hijos y nietos. Sería bueno preguntarles a muchos venezolanos si esa dictadura con hambre, pobreza, sin alimentos ni medicinas, sin libertades, sin democracia y sin oportunidades puede ser el sistema para la Paz de nuestros hijos y nietos etc. 

Tampoco creo que se pueda vivir en Paz en un país donde el ejemplo es violar la Constitución, la Ley y los Tratados Internacionales, donde el presidente compra a través del presupuesto nacional, los impuestos de todos los colombianos, al poder legislativo, al judicial, las cortes y a los órganos de control del Estado, es decir, donde no hay independencia de poderes y que atenta contra la democracia. 

Para no ser tan extenso, finalmente, todos nos preguntaríamos si darle impunidad a los delitos de lesa humanidad generará Paz en el país. Si esa impunidad será Paz si viola el Tratado de Roma vigente que no lo permite, ni tampoco amnistías, ni indultos ni elegibilidad política a los narcoterroristas que hayan cometido delitos atroces. 

Creemos que generará más violencia y conflicto en nuestra patria. Por todo lo anterior y analizando los acuerdos con detenimiento y sin pasiones partidistas, 47 millones de colombianos, o por lo menos quienes están habilitados para votar en el censo electoral, tienen que votar NO al Plebiscito tramposo de Santos¡¡¡ Una Paz mal hecha será una guerra eterna¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario