Criticó este video https://www.youtube.com/shared?ci=iHBs5SbxnWo y escribió en nuestro Facebook: "Feliz noche Martín. Lamentable y falaz tu vídeo."
www.facebook.com/martin.ramirez.7739
Un respetuoso saludo Representante Jorge Eliecer Tamayo Marulanda.
Primero no es video mío para su información, lo grabó tal vez un joven que conoce las jugadas de Santos en este proceso de Paz, nada de lo que dice es mentira o falaz.
No coincidimos Usted y yo en este tema de la paz, y lo entiendo porque formas parte del gobierno y de la tal llamada unidad nacional en el Congreso colombiano. Usted que es un estudioso del derecho, santiaguino, tiene que aceptar que lo que propone el gobierno es dar impunidad a los delitos de lesa humanidad cometidos por el narcoterrorismo, aspecto en el que yo no estoy de acuerdo, igual millones de compatriotas.
Al hacerlo, el gobierno viola o no cumple el Tratado de roma que no permite ni amnistías, ni indultos ni perdón. Tienen que pagar cárcel por sus delitos, es decir, privación real de su libertad. En segundo lugar, no creo que haya que sacrificar la Justicia por esa paz de Santos y en ningún escenario. Ni pasar de agache la Constitución Nacional, ni las Leyes, ni comprometer al Congreso colombiano con lo aprobado y falaz para la nación entera en lo relacionado con su falsa Paz.
Cómo es posible que se apruebe un Acto legislativo para la Paz violando la Constitución Nacional, como me parece que el Congreso se autocastró dándole facultades plenas a un presidente irresponsable con el país y donde tiene las facultades para legislar en favor de una organización guerrillera o narcoterrorista.
Usted sabe que lo que escribo es cierto. Como también asimila en sus retiros de estudio y de análisis, los videos de los narcoterroristas donde expresan en diferentes medios nacionales e internacionales sus objetivos con Colombia como son la implantación de un modelo Castro-chavista con su nefasto socialismo del Siglo XXI que ha fracasado en varios países del Hemisferio Occidental, allí está Venezuela que se tomará a Caracas mañana y que hacen oposición a una dictadura criminal como la de Maduro que con sus lugartenientes pauperizó a un país rico y con una de las reservas más grandes de petróleo del mundo y que fusiló la democracia y las libertades.
Ahora mismo quedó destituída la socialista del Siglo XXI del Brasil, otrora una de las mayores economías del mundo, que la arruinó ese régimen corrupto y de la misma línea de Cuba, ni que decir de la Argentina, Bolivia, Ecuador y Nicaragua. Colombia no le puede jugar ni apostar a ese régimen que pauperiza a los pueblos y donde se entierra el progreso, el desarrollo y las oportunidades para nuestra gente, Santos tiene un lenguaje en sus discursos que los traducimos como un sometimiento del Estado a los criminales narcoterroristas, y ellos otro lenguaje, claro y contundente, que es el de quedarse con el poder para llevar a Colombia al socialismo.
Eso lo dicen en los medios, videos y audios que los conoce la comunidad nacional e internacional, y el presidente parece no estar enterado ni lo enteran sus asesores ni los miembros de la unidad nacional en el congreso. Si pudo leer las 297 páginas de los acuerdos del gobierno con Las Farc detenidamente, puede traducir lo que en unos mínimos puntos trato y le explico en estas líneas.
No se puede desorientar a la opinión, ni engañarla, ni mermelar a los medios como lo hace Santos para desinformar al pueblo colombiano. Por burocracia, contratos y los disfrazados auxilios parlamentarios, no se le puede dar la espalda a 47 millones de colombianos, ni permitir que un presidente paradójico, ambivalente, traidor, etc, entregue o venda el país de la forma como lo está haciendo.
Y por eso estoy haciendo campaña por el NO AL PLEBISCITO, pero con argumentos y sin ser un apasionado vulgar de la política, defendiendo la democracia, las libertades y los grandes temas que vayan en favor de la sociedad y denunciando los que estén en contra de la misma, como me conoció en los medios periodísticos y radiales en Cali, el Valle y en el país, siempre de frente a la verdad y a la opinión. Lo publicaré en nuestro Blog oportunamente¡¡¡ Hagamos el debate¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario