domingo, 1 de marzo de 2015

PRESIDENTE DÉ LA CARA!!!

Por qué este presidente explica en la cuna del socialismo europeo lo del proceso de paz cuestionado por más de 40 millones de colombianos? Será que considera más importante buscar protagonismo sin tener resultados concretos de unos falsos diálogos que, en consecuencia, no lo han dejado gobernar a Colombia? Esto es un Estado Fallido con déficit comercial, Fiscal y de Cuenta corriente y crisis en todos los segmentos de la sociedad que está incrementando la violencia, la inseguridad, el narcotráfico, etc...Creemos que le tiene que rendir cuentas es a los colombianos que supuestamente lo eligieron, que son ciertamente a los que pretender gobernar.

.Por qué no ha buscado realizar encuentros comunitarios en las regiones con sus voceros más visibles para ver cómo le va y se informe de primera mano cuáles son las reacciones del pueblo colombiano ante la postura de cogobernar y negociar la agenda nacional con grupos al margen de la ley?

Se hace necesario que dé explicaciones a la nación entera para dónde quiere llevar al país y, con argumentos, si es que los tiene, demostrar que es más importante si unos diálogos con el narcoterrorismo que no se someten a la justicia, ni entregan armas, que la misma Justicia. Esa justicia que sí aplica a la oposición o a quién piense diferente al régimen que está estableciendo Santos en el país. Eso NO es serio ni sano para la democracia y las libertades.

Entendemos que los medios de comunicación que han recibido millones de pesos del presupuesto nacional para respaldar iniciativas impopulares del gobierno y en ciertos casos, desviar a la opinión en temas sustantivos, le hacen daño al país y desprestigian la profesión de periodista y la mentalidad empresarial de los medios. A la vez se observa que no están en la capacidad de debatir o controvertir las acciones del gobierno por estar comprometidos con la pauta oficial millonaria, lo que hace arbitrariamente dar la espalda al pueblo colombiano, cuando su deber es informar bien y defender la democracia y el país. 

Que lo entrevisten quienes ejercen un periodismo libre e independiente, que le dé la cara al pueblo desde talleres comunitarios a lo largo y ancho del país y no se escude en personajes extranjeros que dizque vienen a apoyar un proceso que desconocen y a quienes hay que pagar altas sumas del presupuesto nacional para que digan como loros lo que el gobierno quiere y manipular a la opinión nacional. 

Un presidente legítimo de Colombia tiene que rendirle cuentas a sus electores y no electores, no a gobiernos extranjeros ni ser oportunista en una feria como la de España para hablar de lo que conoce Colombia entera en torno a los diálogos falsos de Paz, pero que esos países y sus gobernantes no tienen la menor idea de lo que pasa en Colombia y de lo que viene cuando se fusila la justicia y nace la represión como en una Venezuela o Cuba con dictadura incluida. Hay que decirle la verdad al mundo, pero ante todo darle frente y cara a todos los colombianos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario